«Nada es permanente a excepción del cambio» (Heráclito) Este mundo que nos ha tocado vivir es absolutamente cambiante y, además, a gran velocidad. Las nuevas tecnologías han sido adoptadas de forma masiva por la sociedad y actúan como disparadores de la transformación, de su comportamiento en cuanto a hábitos de comunicación, aprendizaje, colaboración, trabajo, etc. Ello obliga a las organizaciones a encontrar nuevos enfoques para satisfacer a la sociedad en sus nuevas demandas.
EL MUNDO ACTUAL DEMANDA NUEVOS ENFOQUES
La tecnología actual permite el acceso ubicuo a todos los servicios digitales, esto supone la oportunidad de un acceso más rápido y sencillo a una gran posibilidad de servicios y productos. Lo cual conlleva un reto en las organizaciones, que deben aplicar medidas de aceleración digital para cumplir con las expectativas de usuarios y clientes.
Modelo de Gestión Siglo XXI
Ya sea poniendo énfasis en la capacidad productiva o en el valor humano, todos los modelos de gestión empresarial de este siglo tienen un objetivo comun: Conseguir una organización eficiente mediante la mejora se sus eficacia y eficiencia.
Nuevo modelo de Liderazgo
Entender que la tecnología digital potencia el ingenio, la innovación y permite adoptar actitudes emprendedoras a las personas, por todo ello la organización de la empresa ha de ser menos jerárquica. La información deja de «ser poder» y pasa a estar en entornos abiertos y accesibles a toda la organización.
Nuevas cadenas de valor
Hay que desarrollar nuevas maneras de qué hacer y cómo hacerlo para crear valor para la organización, adaptadas a las nuevas tecnologías y cambiando la relación con clientes y usuarios.
image 12
Socialización de la Tecnología
Las organizaciones deben encargarse de formar a sus usuarios y clientes para que se adapten a las nuevas pautas de interrelación que ha supuesto la irrupción de las nuevas tecnologías.
image 13
Marketing
Las técnicas tradicionales han perdido mucha de su eficacia en el voluminoso mundo digital actual. Es necesario usar nuevas técnicas para mostrar el valor de las organizaciones.
image 11
Prestigio
En la sociedad actual son importantes argumentos de compra los comentarios de los clientes sobre los servicios o productos. Es muy importante desarrollar y cuidar estos referentes.
2019 © Copyright SIP TD
LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL OFRECE NUEVAS ALTERNATIVAS PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS
El 25% de los negocios perderá competitividad el próximo año por su incompetencia digital
Según Gartner Group:
SIP TD con su Consultoría Estratégica en optimización de procesos y sistemas TI te ayudará para que tu empresa quede fuera de esta situación.
La Innovación y Transformación son características esenciales en nuestra manera de hacer y tienen como principal finalidad transformar el conocimiento y la tecnología en soluciones innovadoras para el negocio. Nuestra Misión fundamental es ayudar a resolver problemas de negocios, aprovechando la mejor y más adecuada tecnología para hacer crecer la empresa de modo estructurado y sostenible. Nuestro Compromiso es ayudar a conseguir la expansión de las actividades de la empresa en el mercado. Con la digitalización y optimización de los procesos operativos, mejora del rendimiento, reducción de costes y confortabilidad de los empleados.
1 2 3 Estamos Convencidos que la gestión de los procesos operativos y de negocio es la clave para el éxito de la transformación digital de una organización .
5
Nuestra ayuda en el Seguimiento de las estrategias implantadas para que la nueva cadena de valor generada para la empresa no deje de satisfacer el nuevo modelo de negocio que se ha puesto en marcha.
4
Service Improvement Process